Dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas fueron recuperadas ayer por la tarde por personal policial de la Comisaría 28º. Fueron encontradas abandonadas, en un sector de abundante vegetación.
El hecho ocurrió cuando desconocidos ingresaron a la vivienda de un vecino del barrio Norte y sustrajeron del interior de su garage, dos motocicletas tipo enduro.
Tras darse cuenta de lo sucedido, el damnificado radicó la denuncia en Comisaría 28º y más tarde amplió la misma, aportando datos que usuarios de una red social le hicieron llegar, con información sobre la posible identidad de quien podía tener las motos.
En base a la información recabada, el personal policial implementó un importante operativo, que finalmente permitió dar con las motocicletas en un sector de reserva natural, ubicado sobre la calle Catan Lil, y escondidas entre la exuberante vegetación.
“Las motos, fueron reconocidas por su propietario, quien pudo tomar posesión nuevamente de las mismas”, se informó desde la Comisaría 28.