Por este motivo los funcionarios se reunieron con el representante de este barrio. Se utilizarán los moldes que adquirió el municipio para este fin.
En el día de ayer, De los Ríos y Stadlin compartieron una reunión con Aníbal Fachini, representante de la Junta Vecinal del barrio El Once. En el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Gobierno municipal, se trató el proyecto de veredas y cordón cuneta para las calles del barrio.
Entre los temas destacados, se menciona que ya se ha comenzado a trabajar en los temas anteriormente descriptos desde el Área de Obras Públicas, a cargo del Ingeniero Pablo Mascias, en lo que se denomina “Demarcación de Veredas y Proyecto de Cordón Cuneta”.
Cabe recordar que este tipo de obras requieren, en primer tiempo, la realización de los cordones cuneta y para esto se utilizarán los moldes adquiridos por la municipalidad recientemente. También, los funcionarios destacaron que el material que se va a utilizar para estas tareas será adquirido con el fondo resultado del recupero del Plan de Asfalto, que se ha inaugurado recientemente.
Entre otros puntos, Fachini manifestó que los vecinos del barrio Once se pusieron en contacto con el servicio de Vivero Municipal con el objetivo de convocarlos para trabajar en conjunto en temas de reforestación.