Sr. Director:
A sus 78 años despedimos con mucho amor a nuestro hermano y tío Clianor Urra, trabajador campesino, conocido por su carnicería ” El gaucho” y por haber participado en el primer cuerpo de bomberos de nuestro pueblo.
Hoy descansa en paz, lo recordaremos con alegría, cómo una gran persona y su recuerdo habitará siempre nuestros corazones.
En su despedida nos acompañaron sus amigos, vecinos y familias queridas de toda la vida, a quienes agradecemos su cálido abrazo y acompañamiento.
También queremos agradecer al equipo de salud que lo acompaño en estos últimos años, en especial al centro de salud Las Piedritas y sus agentes sanitarios que lo visitaban a menudo, y que Clianor apreciaba mucho.
A la Dra. Ceola, al Dr. Chambo y al Dr. Grimau quienes siempre le brindaron una excelente atención.
Al equipo de internación que lo cuido estos últimos 15 días, a todo el personal desde laboratorio, rayos, médicos, lavadero, cocina, y especialmente enfermería del hospital Arraiz que lo asistió en el final de su vida.
También agradecer al padre Julio y la hermana Isabel de la parroquia Nuestra Señora de Los Lagos quienes acompañaron con la palabra y por ceder la capilla sagrada familia de las piedritas para despedirlo.
Ante el dolor de su despedida el acompañamiento de quienes lo apreciaban dio consuelo a toda la familia.
¡Muchas gracias!
Familia Urra, Jaramillo, Nader y Saldivia.