Vecinos de Villa la Angostura sufrieron la sustracción mediante débitos bancarios de montos pequeños que no autorizaron, advirtieron lo sucedido para estar alertas.
Las estafas electrónicas no paran. Vecinos de Villa La Angostura sufrieron estos días la sustracción de montos a través de débitos de su cuenta bancaria y comentaron en redes sociales la situación para alertar a la población y extremar los cuidados.
“Repasando los movimientos bancarios de esta semana, advierto con sorpresa primero e indignación después que el día 16 del corriente me robaron $ 382,00 de la cuenta por concepto débito directo a favor de gestiones F&F”, alertó un damnificado.
“No autoricé ni realicé operación alguna con estos estafadores…Es un robo de hormigas, monto insignificante, pero en los meses que pasa y la cantidad de estafados la suma seguramente no es despreciable”, sostuvo.
“Con buscarlos en la web verán quejas denuncias y mucho más que confirman lo que divulgo. F&F Estafadores”, señaló.
Dijo que el martes “iré al banco a pedir bloquear futuros débitos de estos chorizos. Revisen de ser posible los extractos”, recomendó.
“Vecinos: exactamente me pasó en una cuenta del BPN. También otro débito de $ 365 salud integral, lo cual realicé el reclamo de ambos débitos y solicité la reversa de los mismos y me fueron acreditados…A estar atentos son estafas”, contó otra persona en las redes sociales.
“Con otra razón social debitando importes pequeños que no llaman la atención. Me pregunto: ¿Cómo y en base a qué acepta el banco proceder a ese débito?”, planteó.