Ahora las instituciones podrán organizar hasta un máximo de dos por mes, sin tener que recurrir a una autorización por parte de los ediles.
El Concejo Deliberante aprobó una modificación al artículo 7 “e” de la ordenanza N° 3247/17 que autoriza la organización de Bingos solidarios en Villa la Angostura.
De acuerdo al nuevo documento “organizaciones, Juntas Vecinales, Centros de Padres y Apoderados, Centros de Alumnos, otras organizaciones estudiantiles y las organizaciones sin fines de lucro podrán realizar, mediante la sumatoria de todas ellas, un total de dieciocho bingos solidarios anuales, en un máximo de dos mensuales.
Entre los considerandos que figuran en la Ordenanza aprobada en la última sesión se destaca “el hecho de que se observa gratamente una importante demanda por parte de las instituciones que solicitan autorización para llevar adelante bingos solidarios con el objetivo de recaudar fondos”.
Se aclaras que “los bingos necesitarán de una autorización previa por parte de la Secretaria de Gobierno y en cumplimiento de los lineamientos impuestos”.