Sr. Director:
Mi denuncia, frustración y enojo tiene que ver con que hace un mes y medio el departamento de ZOONOSIS de la Municipalidad de Villa la Angostura no está castrando ni tampoco tienen fechas tentativas para castrar.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Qué sucede con nuestros impuestos?, ¿Por qué se mantiene tanta gente en esa área si los perros siguen sueltos y no hacen castraciones?
Las castraciones no se deben pausar NUNCA, eso repercute en más animales sueltos y abandonados. Realmente para los que nos preocupamos por estos temas es tristísimo ver como los animales siempre están en el último escalafón de prioridades para los políticos. Ni estando en época de “campaña” se ponen los pantalones, los caniles totalmente abandonados, la gente que se debería de ocupar de esto cobra un sueldo y no se preocupan en absoluto por la problemática social que significa NO CASTRAR, y los animales sueltos.
Después nos quejamos cuando vemos perros sueltos y abandonados, pero la desidia por parte del Municipio es una vergüenza absoluta y una falta de respeto para la gente que del otro lado hace todo a pulmón por los que no tienen voz… los animales.
Nair Peña
DNI: 38.494.846
Villa la Angostura