Los angosturenses empataron en un tanto en el partido jugado en la cancha del Calafate y ahora irán a tierra rionegrina para enfrentar a Dina Huapi en un cotejo decisivo.
Este fin de semana continuará la actividad de los cuartos de final del torneo que tiene en juego la Copa Bariloche. Se disputarán dos revanchas y dos cotejos de ida en lo que será el pase a las semifinales de los cuatro mejores equipos.
El domingo (10/09), Dina Huapi será anfitrión de Las Piedritas de Villa La Angostura, luego del 1-1 del último fin de semana donde los albiverdes merecieron mejor suerte pero no pudieron sacar diferencias que los haga viajar más tranquilos a la vecina ciudad.
Si bien el rival de Piedritas participa en la Primera A del torneo LIFUBA, esta diferencia no se notó a lo largo de los primeros 90 minutos entre ambos equipos, lo que ratifica el buen momento que atraviesan los angosturenses que en dos oportunidades llegaron al partido final por un lugar en la máxima categoría del fútbol regional.
Por otra parte, en el barrio Cooperativa 258 arrancarán la serie Pincharratas y Cruz del Sur. Los cuatro partidos comenzarán a las 15 horas.
Hoy sábado (09/09), Alas Argentinas y Puerto Moreno volverán a encontrarse en la cancha de césped sintético del Deportivo Cruz del Sur. En la ida, el conjunto de Ñirihuau sacó mínima ventaja al imponerse por 2 a 1. Por su parte, en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera, Arco Iris y Estudiantes Unidos jugarán el primer “chico”.