Los angosturenses dieron vuelta un resultado adverso de 2 a 0, pero cuando fueron por la victoria, en un contrataque los barilochenses se quedaron con los tres puntos.
Un sabor amargo tuvo la visita del Deportivo Angostura a Gimnasia y Esgrima de Bariloche, partido que se jugó en la cancha de Martín Güemes con el arbitraje de Braian Gonnet.
El partido ya comenzó con un atraso de 35 minutos por la falta de seguridad. Los albiazules se estaban acomodando cuando llegó la apertura del marcador para Gimnasia luego, con otro verdadero golazo, los barilochenses se fueron conformes a los vestuarios con un 2 a 0 parcial a su favor.
En el complemento el Deportivo salió a descontar y a solo 5 minutos del final llegó a un meritorio empate, pese a que los angosturenses tuvieron dos goles anulados.
Fue sobre el cierre de los noventa minutos cuando el Deportivo se fue en busca de los 3 puntos, pero en un contrataque en el último minuto los barilochenses lograron un triunfo por 3 a 2, que no reflejó lo que pasó al cabo de los dos tiempos reglamentarios.
Para el “Lobo” rionegrino anotaron Franco Mansilla, Leonel Curín y Gustavo Aguilar, mientras que para los angosturenses Tahiel Magallanes marcó los dos tantos.
De esta manera los angosturenses suman 3 puntos que lograron en la primera fecha del Torneo LIFUBA tras el triunfo ante San Cayetano por un contundente 4 a 1, a dos fechas del campeonato que definirá qué equipo tendrá un lugar en Primera A para la próxima temporada.
Por otra parte, la Reserva volvió a ganar y lleva puntaje perfecto cumplidas las dos primeras fechas, al derrotar el sábado a su similar de Gimnasia por 1 a 0 con gol de Ricky Villanueva.
En el caso de la 5° división se volvió de Bariloche con un empate, pese a que los chicos que representan a Villa la Angostura tuvieron más oportunidades y hubiera sido justo que sumaran de a tres. El gol lo convirtió “Ricky” Villanueva.