Tras empatar en dos tantos en tiempo reglamentario, los angosturenses derrotaron por penales a uno de los equipos más fuertes de la Primera A y ahora irán por el título ante Estudiantes Unidos de Bariloche.
Ayer se jugó en el estadio Municipal de Bariloche “José Antonio Jalil” una de las semifinales del campeonato que tiene en juego la Copa Bariloche donde el Club Las Piedritas logró un histórico triunfo que le dio el derecho a poder jugar la gran final de este torneo
Bajo el arbitraje de Juan Carlos Velázquez el partido terminó empatado en dos goles, así que hubo que ir a la definición por penales donde los angosturenses lograron quedarse con el triunfo.
Los goles del elenco de Villa la Angostura fueron obra de Gonzalo Alfonso y Eric Artaza, mientras que para el “cruzado” rionegrino fueron ambos de Tomás Pinilla.
La definición por tiros desde el punto del penal se llevó a cabo en el arco que da espaldas al corralón Municipal. Ever Coronado, Ignacio Murer y Diego Colletti marcaron para Las Piedritas en tanto que Gabriel Quintriqueo y Erick Artaza no lo pudieron hacer. Por el lado del conjunto barilochense anotaron Damián Molina y Mauro Uribe. Fallaron Tomás Pinilla y Tomás Martínez mientras que el remate de Román García fue atajado por el arquero Joaquín Fernández.
De esta manera se produjo un emotivo festejo de los jugadores y dirigentes del Club Las Piedritas que se clasificó para disputar la gran final con Estudiantes Unidos de Bariloche.