El intendente electo de Villa La Angostura, Javier Murer, y el actual intendente, Fabio Stefani, se reunieron esta mañana en el palacio municipal para dar inicio al proceso de transición de gobierno, en una reunión que calificaron como “un acto de madurez sobre cómo deben ser los procesos institucionales”.
De la reunión también participaron la viceintendenta electa, Tamara Martínez; el concejal electo, Sebastián Raimondo; y el viceintendente actual, Luciano Villalba.
Entre los principales temas en discusión, se habló sobre el estado del parque automotor y el funcionamiento de sectores críticos como Obras y Servicios Públicos. “Vamos a continuar las gestiones de obras en marcha, como las de la EPET N°38, el jardín de la Escuela N°341 y la Escuela N°361”.
“Ya superamos la cuestión electoral y es momento de trabajar todos unidos por La Angostura, porque estas son obras que queremos concretar y van a llevar también la huella de la actual gestión”, agregó el futuro intendente.
Además, confiaron en la posibilidad de acelerar todas las gestiones pendientes con Nación antes del 10 de diciembre, con el apoyo del gobernador electo Rolando Figueroa, “porque nos permite ganar tiempos y comenzar nuestra gestión de la mejor manera”. Javier Murer también adelantó que la intención es avanzar fuertemente con las obras de los macrolotes 5 y 6: “los primeros seis meses van a ser claves para nuestra gestión, y tenemos que empezar por resolver cuestiones que están pendientes hace muchos años”. |