Domingo 12 de noviembre:
Oramos por el personal que trabaja en Parques, Fauna, Rescate, Bancos de la ciudad, EPEN, GAMUZI, Prefectura por los vecinos de las Balsas, Cumelén, Puerto Manzano Calfuco, Once, los Volcanes. Grupo parroquial: Entre tiempo de Mujeres, Ministros de la Eucaristía, grupo de Oración virtual, consejo Económico, catequesis Parroquial.
Domingo 19 de noviembre
Oramos por los hogares de ancianos, centro de jubilados, por CET. Hospital, centros de Salud, clínicas, Municipalidad de Villa la Angostura (todas las dependencias) integrantes de Gendarmería, Policía UAF, Comerciantes, Trabajadores en general, por los vecinos de lomas de Correntoso, barrio norte, Peumayén y Tres cerros, vecinos de 64 Viviendas, Calafate y barrios Nuevos. Grupo parroquial: M. de Schoenstatt, Caritas Parroquial, la Hilacha, escuela de agradecimiento.
TRIDUO: “MARIA, SE LEVANTÓ Y PARTIÓ SIN DEMORA”
Jueves 23 de noviembre: S. Misa 19h barrio Margaritas. Capilla San José.
Viernes 24 de noviembre: S. Misa 19h barrio Piedritas. Capilla Sagrada Familia.
Sábado 25 de noviembre: Santa Misa 19h barrio el Cruce. Templo parroquial Nuestra Señora de los lagos. 20h rosario de la Luz por las calles de Villa la Angostura.
Domingo 26 de noviembre DIA CENTRAL DE LA FIESTA
ORAMOS comunidad de Villa la Angostura, Cuyín Manzano, Rincón y Traful.
- 10h Procesión inicia desde el templo central (calle Obispo Jaime de Nevares 92)
- 11h celebración de la santa Misa (Puerto. Capilla Nuestra señora de la Asunción)
- 12h Almuerzo comunitario. (A la gorra, lugar capilla Asunción)
“La paz es un don de Dios y al mismo tiempo, una tarea de todos” Juan Pablo II
ORACION POR LA PAZ
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz. Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.
Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto comprender, ser amado, cuanto amar.
Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, es perdonando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna.