La suerte no volvió a acompañar al piloto de Villa la Angostura cuando planteaba avanzar desde los primeros metros de competencia al romperse un neumático y más tarde una manguera de agua lo obligaría a desertar.
Cerrando un nuevo ciclo dentro del Turismo Carretera se halló Juan Cruz Benvenuti este fin de semana. El angosturense no solo se dispuso a ser parte de la última cita del año, sino también a cristalizar el cierre de su permanencia dentro del equipo Fierromec Trotta Racing luego de un vínculo de tres años donde se han conseguido grandes resultados, podios y victorias.
El volante neuquino declaraba ayer no haber encontrado un positivo balance en el Torino de cara al momento de clasificar, lo cual le valió ser vigésimo sexto en dicha instancia asegurándose el noveno lugar de partida para la segunda batería de hoy. Desde allí lograría avanzar una colocación para ser octavo y ganarse el vigésimo segundo cajón de la grilla para esta última final del 2023.
Benvenuti abandonó por la rotura del auto y esto le valió finalmente concluir el año ubicado en la décimo sexta ubicación de la tabla anual sumando 253,25 unidades.
Benvenuti dijo que “ayer se nos complicó un poco para encontrar el balance ideal en el Torino, pudimos ser vigésimo sextos al momento de clasificar y largamos hoy en la segunda serie desde el noveno lugar, ganando un puesto y llegando octavos”.
“Nos tocó largar esta última final del año desde el vigésimo segundo lugar y otra vez la suerte no nos acompañó, teniendo que abandonar. Ahora nos toca definir nuestro proyecto 2024, y ya tenemos puesto el foco en eso”, finalizó el piloto de Villa la Angostura.