En un partido muy friccionado y trabado los angosturenses cayeron en Bariloche ante otro de los clasificados para las semifinales. El arquero del club que representa a Villa la Angostura atajó un penal, cuando el partido estaba igualado.
Un complicado partido disputó el Club Las Piedritas ante Pincharratas de Bariloche, considerando que los rionegrinos estaban obligados a ganar para poder ingresar en el cuadrangular que decidirá el equipo que jugará en primera división LIFUBA en la próxima temporada.
Al cabo de los noventa minutos Pincharratas se quedó con la victoria por 2 a 1 con goles de Uriel Cusiche (de penal) y Gonzalo Quesada, mientras que el único tanto para los albiverdes fue conseguido por Gabriel Quintriqueo.
Cuando el partido estaba empatado en un tanto, Joaquín Fernández Mayer atajó un penal en una jugada que dejó dudas sobre si la falta fue o no dentro del área, pero el árbitro Hugo Aravena decidió que sí y se ejecutó el tiro desde los doce pasos, pero el arquero angosturense se lució y se mantuvo en ese momento el empate transitorio.
De esta manera fue la primera derrota de las últimas tres temporadas del Club Las Piedritas durante el fixture regular, quien en las dos anteriores ediciones llegó invicto a la final, pero la suerte no estuvo de su lado y se quedó con las ganas de ser de primera.
Al cierre de la tabla de posiciones de este Torneo Clausura LIFUBA el Club Las Piedritas quedó tercero con 16 puntos y Pincharratas con 15.
Ahora es el turno de todo o nada, con dos partidos a semifinales que decidirán los dos conjuntos que jugarán en el estadio municipal de Bariloche por el ansiado lugar en la A del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche, única reconocida por la AFA y que da la posibilidad a los mejores de jugar el regional para ascender al Torneo Nacional.
Categorías inferiores
Octava: Piedritas 12 vs Independiente 0
Séptima: Piedritas 1 vs Arco Iris 2
Sexta: Piedritas 1 vs Estudiantes 2
Quinta: Piedritas 3 vs Pincharratas 0. (*)
Reserva: Piedritas 6 vs Pincharratas 0
*Suspendido en el segundo tiempo