Los angosturenses cayeron en Bariloche por 1 a 0 ante Pincharratas en lo que fue el partido de ida, ahora se viene la revancha en la cancha del Calafate donde los angosturenses se tiene fe de dar vuelta el resultado.
El Deportivo Angostura no tuvo suerte en la primera semifinal que se jugó este miércoles en la cancha de Pincharratas, ubicada en la Cooperativa 258, de la vecina ciudad de Bariloche.
Los locales se pusieron en ventaja apenas comenzó el partido con un tanto de Alejandro Rosas, y si bien a los pocos minutos los angosturenses tuvieron la oportunidad de empatarlo al patear un penal desde los doce pasos, el arquero rionegrino logró contenerlo y las cosas siguieron a favor de los locales.
Al cabo de los noventa minutos el partido fue muy trabado y desprolijo, donde Pincharratas logró el objetivo de mantener la mínima diferencia hasta el pitazo final de árbitro Carlos Velázquez.
De cualquier manera, las esperanzas de los angosturenses siguen intactas, tienen el equipo suficiente como para revertir el resultado cuando se juegue la revancha en la cancha del Calafate en el Polideportivo Angostura.
El ganador se enfrentará al que salga de la otra llave donde están el Club Las Piedritas y CAB 16, y los fanáticos de este popular deporte no pierden la esperanza de una final entre los dos equipos que representan a Villa la Angostura, donde el ganador tendrá un lugar en la Primera A del Campeonato LIFUBA.