El Deportivo le ganó en el partido de vuelta por 3 a 0 a Pincharratas y Las Piedritas empató en Bariloche 3 a 3 con CAB 16, clasificando ambos equipos para la final del Torneo Clausura de LIFUBA.
Una final entre dos equipos de Villa la Angostura tendrá el Torneo Clausura 2023 de LIFUBA que otorga al campeón un lugar en la Primera A.
El Deportivo Angostura se recuperó de la derrota sufrida en el partido de ida en Bariloche con Pincharratas por 1 a 0, goleando a los barilochenses por 3 a 0 en el cotejo que se llevó a cabo en la cancha del Calafate del Polideportivo Andrés Martin. De esta manera el balance final fue de 3 a 1 a favor de los albiazules y tendrán la posibilidad de ser de Primera.
El cotejo fue dirigido por el árbitro fue Hugo Aravena y todos los goles fueron en el segundo tiempo. La apertura llegó a través de un gol en contra. Luego marcaron Ivan Szyszczak y Francisco Irala logrando un triunfo que fue merecido.
Por su parte Las Piedritas viajó a Bariloche para enfrentar a CAB 16 finalizando el partido empatado 3 a 3, quedando el resultado global 7 a 4 a favor de los angosturenses debido a que en la semifinal de ida los albiverdes ganaron 4 a 1 en la cancha del Calafate.
Los goles fueron de Diego Zúñiga desde afuera de área, de tiro libre hizo un golazo Alfonso Gonzalo que la clavó en un ángulo, y faltando unos 10 minutos cerró el marcador del empate el jugador Julián García Leyenda.
El partido, que correspondió a la semifinal revancha, se jugó este sábado (23/12) en la cancha “Osvaldo Herranz” de la vecina ciudad y el árbitro fue Juan Carlos Velázquez.
De esta manera los angosturenses podrán disfrutar de una gran final entre los dos equipos que representan a nuestra localidad entre lo mejor del fútbol regional, único campeonato federado reconocido por el AFA que es organizado por la Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche.