El propietario denunció su robo el pasado jueves, el delincuente se dio a la fuga, pero el personal policial pudo detenerlo en el sector de la cascada del Belvedere.
Una motocicleta que registraba pedido de secuestro, fue recuperada en la tarde del viernes, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 28°.
Todo comenzó minutos después de las 18, cuando personal policial observó en inmediaciones del balneario del Lago Correntoso, la motocicleta que había sido denunciada como robada el pasado jueves.
El conductor de la moto, arribó hasta inmediaciones de una estación de servicio, donde se reunió con otros motociclistas. Al advertir la presencia policial, todos se dieron a la fuga, sin embargo, los uniformados lograron darles alcance y proceder con el secuestro de cuatro de los ciclomotores.
Minutos más tarde, producto de un patrullaje en el sector Cascada Belvedere, los uniformados lograron el secuestro de la motocicleta requerida por la Justicia y la retención preventiva de su conductor.