Eran cuatro los ocupantes, pero uno de ellos tuvo que ser asistido por las lesiones sufridas. Afirman que muchos conductores circulan con exceso de velocidad por el lugar.
Un auto de patente chilena volcó este sábado en la ruta 231, que conecta el Lago Espejo con el Paso Cardenal Samoré, y tuvo que recibir asistencia de los Bomberos Voluntarios de Villa Lago Meliquina y Villa La Angostura. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba, y en el lugar trabajaron para asistir a los cuatro ocupantes que iban a bordo, pero tres de ellos no sufrieron lesiones considerables.
Según publicó FM Del Lago, los “bomberos Voluntarios de Villa Lago Meliquina concurrieron convocados por Gendarmería Nacional por incidente vial sobre la Ruta Nacional N°231”. Agregaron que “se desplazaron también unidades de rescate de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, ambulancia y Gendarmería. En el lugar se asiste a uno de los ocupantes del vehículo volcado con lesiones mientras que otros tres se encontraban bien”.
Trascendió que el hecho ocurrió a las 12.40 en el km 25 de la Ruta 231. Un conductor de nacionalidad chilena terminó volcando y con sus cuatro ruedas hacia arriba a la vera de la ruta. Si bien los ocupantes están fuera de peligro, el vehículo sufrió importantes daños. Algunos vecinos de la localidad que se enteraron del accidente se expresaron en contra de los turistas que viajan a alta velocidad en caminos sinuosos o de ripio, lo que suele ocasionar accidentes de tránsito. Si bien en este caso no se lamentaron víctimas fatales ni heridos de gravedad, se lamentaron del despliegue de fuerzas y hasta grupos voluntarios que generan este tipo de incidentes, justo en un contexto en que los bomberos atienden casos de incendios forestales por las altas temperaturas que se registran en buena parte de la provincia de Neuquén.