La empresa esta cuestionada por centenares de multas que se cobraron por intimación, pero que no estaban registradas en el Tribunal de Faltas local. Investiga el caso el Auditor Municipal Pablo Requejo.
El Intendente Javier Murer recibió este martes, en su despacho, a las autoridades de CECAITRA, Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina
Del encuentro participaron también Soledad Aldea, por el Juzgado de Faltas y el Auditor Municipal, Dr Requejo.
La reunión sirvió para aclarar temas relativos al funcionamiento de los radares, emisión de multas y datos estadísticos de las infracciones registradas.
- Noticia vinculada: Piden suspender las fotomultas porque advirtieron centenares de multas con irregularidades
Entre otros temas se intercambiaron opiniones sobre el convenio vigente y entre todas las partes se elaborará un informe que brinde tranquilidad a los vecinos sobre el funcionamiento de los radares y otros temas que en las últimas horas había despertado inquietudes sobre la normalidad del sistema y sobre su correcto funcionamiento.
La conclusión será elevada en los próximos días luego del procesado de toda la información sobre la cual se requirió aclaraciones.