La medida de fuerza ya lleva tres días y cuestionan desde ATE que no hubo ningún tipo de respuestas desde el gobierno a sus reclamos.
En el marco del paro provincial de Desarrollo Social, los trabajadores afiliados a ATE del CDI Las Mutisias, el Hogar de Ancianos Gregorio Álvarez y del Refugio de Niños y Adolescentes se concentraron este jueves en una asamblea exigiendo continuidad laboral de los trabajadores eventuales, mejores condiciones de trabajo y la provisión de fondos en tiempo y forma para el funcionamiento institucional.
Desde la delegación de ATE Villa la Angostura se aclaró que “se puso en conocimiento a las autoridades locales, como el Consejo Deliberante y la Intendencia Municipal sobre la medida de fuerza y la realidad de cada institución”.
Desde el mismo gremio destacaron que “tanto integrantes del cuerpo de Concejales como el Intendente, expresaron su preocupación y brindaron su apoyo ante el reclamo considerado legítimo y justo, comprometiéndose a hacer las gestiones a su alcance”.