Los albiverdes ganaron por la mínima diferencia con un gol de Gabriel Quintriqueo por los tres puntos que tenían en juego la segunda fecha de la Copa Bariloche.
El Club Las Piedritas recuperó la sonrisa luego de la caída en la primera fecha de la Copa Bariloche ante su tradicional rival el Deportivo Angostura. Y es que en esta segunda fecha derrotó a los rojos de San Martín de los Andes por la mínima diferencia, pero que permitió que los tres puntos quedaran en Villa la Angostura para este campeonato que es organizado por la Liga de San Carlos de Bariloche.
El cotejo se llevó a cabo este domingo en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martín bajo la atenta mirada del árbitro Julio Castañeda, y correspondió a la segunda fecha del torneo que tiene en juego la Copa Bariloche donde participan equipos tanto de la Primera A, como de la Primera B.
El primer tiempo fue parejo, donde los albiverdes hicieron valer su localía y de a poco se sintió que se inclinaba la cancha hacia el arco de la visita, pero no hubo situaciones concretas de peligro.
En el segundo tiempo los albiverdes salieron a jugar con más presión y lograron llegadas más punzantes porque estaban obligados a quedarse con el triunfo, y así luego de varios pelotazos dentro del área rival Gabriel Quintriqueo la cambió de palo y abrió el marcador, resultado que al final del tiempo reglamentario significaría un valioso triunfo para los locales.
Hubo varias tarjetas amarillas para ambos equipos, por momentos se puso un poco friccionado el cotejo, pero estas situaciones en ningún momento ocasionaron situaciones de peligro como un tiro libre o un penal para cualquiera de los dos.
De esta manera Las Piedritas se quedó con tres puntos de oro y busca nuevamente ser protagonista y poder llegar al partido final, al igual que la última edición que lo tuvo no solo como un gran candidato – llegó invicto a la final – sino que mantiene intacta su ilusión de volver a la Primera A, después de tantos méritos que hizo en los últimos tres años donde la suerte no lo acompañó en el impulso final.