Así lo informaron las autoridades del establecimiento escolar al no contar gran parte del edificio con calefacción y el alerta meteorológico que se anuncia para mañana miércoles.
Las autoridades del Cpem 68 informaron este martes que “desde octubre de 2023, la caldera que calefacciona gran parte de nuestro edificio no funciona. Pese a los numerosos reclamos hechos a mantenimiento escolar, aún no se ha reparado. Frente a la alerta meteorológica que rige a partir de hoy para la zona y las bajas temperaturas que se prevén, la escuela no está en condiciones para que estudiantes y docentes permanezcamos en ella”.
En el mismo comunicado se aclara que “es por ello que se decidió, en conjunto con Supervisión, suspender las actividades en el edificio a partir de hoy en el turno tarde y todo el día de mañana. Las clases se llevarán a cabo vía Classroom (con material y actividades que subirán sus profesores) y también se enviará material al kiosco origami, para los que no tengan conectividad”.
“Asimismo, los docentes estarán disponibles (vía whatsapp o mail o classroom, de acuerdo a lo que se les avise) durante las horas correspondientes a sus asignaturas para consultas sobre las actividades”, finaliza el comunicado enviado desde este establecimiento educativo.