Gran triunfo lograron los albiverdes con uno de los rivales directos por el ascenso. Fue 2 a 0 con goles de Ivo Moran y Joaquín Galian.
La primera del Club Las Piedritas logró este domingo una importante victoria ante el Club Independiente (Bche.) por dos a cero. En un partido que fue parejo, pero que el local tuvo la paciencia necesaria, para quedarse con los tres puntos que lo pone nuevamente como protagonista del Torneo Apertura Primera B de LIFUBA.
Tuvo una destacada actuación al arquero barilochense y su defensa, pero, al final por detalles, Las Piedritas, pudo romper el cero, y después no pasó sobresaltos para festejar al cabo de los noventa minutos en un partido que fue arbitrado por Juan Carlos Velázquez.
Los cambios en el segundo tiempo de la verde y blanca y las ocasiones presentadas esta vez se pudieron aprovechar con creces, para conseguir los goles ante un duro rival, y quedarse con tres puntos de oro en la cancha de césped sintético del polideportivo “Andrés N. Martin”.
Los goles los hicieron, el debutante, Ivo Moran y Joaquín Galian, que para nada les pesó la camiseta. “Gran entrega del equipo que dejó todo para ganar en esta quinta fecha y seguir a paso firme en este torneo apertura”, destacaron desde la dirigencia del club local.