Los angosturenses se pusieron arriba en el marcador mediante un tiro libre, pero luego los rionegrinos lo dieron vuelta y se quedaron con los tres puntos. Cómo quedó la tabla de posiciones.
Una tarde para el olvido tuvieron los albiazules en su visita a la cancha que el “gaucho” posee en La Paz y Pasaje Gutiérrez de la vecina ciudad por lo que fue la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera A de LIFUBA bajo el arbitraje de Julio Castañeda.
Los angosturenses comenzaron arriba en el marcador cuando el arquero Facundo Sánchez abrió el marcador de tiro libre.
Pero en el segundo tiempo el local lo dio vuelta con tantos de Joaquín Miranda y Gustavo Arce, en un complemento que estuvo cargado de imprecisiones con mucho viento en contra para el “Depo” que no pudo nunca tener el control del juego y con justicia el resultado final cabo de los noventa minutos fue de 2 a1 a favor de los barilochenses.
La próxima fecha los angosturenses serán locales en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin recibiendo nada menos que a Estudiantes Unidos, equipo que está segundo en la tabla de posiciones y que está a solo 3 puntos del líder que es Arco Iris.
En lo que respecta a las divisiones inferiores la Reserva cayó por 2 a 0, mientras que la Cuarta perdió por 2 a 1, por su parte la Quinta categoría ganó por 2 a 1, la Sexta ganó por 1 a 0 y finalmente la Séptima ganó por 3 a 0.