Sr. Director.
Fallo del TSJ sobre Costas del lago Correntoso
Si bien el fallo es un hecho auspicioso, la experiencia demuestra que estos fallos son “Justicia a Medias”: falta que efectivamente se produzca el desalojo en tiempo y forma. En todos los casos similares, la misma Justicia que emitió el fallo acepta luego nuevas apelaciones llenas de ridículas y renovadas falsedades que demoran el desalojo otros varios años más.
Los DELINCUENTES (llámense Paisil, Antriao, Melo, Quintriqueo, etc) ignoran estos fallos de “Justicia a Medias ” como lo hicieron con las ordenes de no innovar, y siguen destruyendo y robando en lo usurpado con total impunidad, mientras los damnificados siguen padeciendo y pagando impuestos.
Cito como ejemplo los casos de Joost Newbery y María Broers, cuyos juicios tienen más de 12 años, con fallos emitidos a su favor por el TSJ ( Broers TRES FALLOS emitidos a su favor en 8 años!) y los desalojos todavía no se produjeron.
Veremos que sucede en este caso, pero LA JUSTICIA LENTA NO ES JUSTICIA…SOLO ALIENTA QUE EN NEUQUEN SE DIGA “HAGAME JUICIO” CON UNA SONRISA !!!
Roy Scott
DNI 4.562.312
Villa la Angostura