Tras suspender la atención durante varios días, este jueves 9 de mayo el paso internacional Cardenal Samoré se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos.
Luego de tres días sin poder funcionar debido a la gran acumulación de nieve en la ruta, este jueves reabrió el paso fronterizo Cardenal Samoré.
El temporal de nieve dificultó la normal atención y pese a que los equipos viales trabajaron a diario en la ruta, tanto del lado argentino como del chileno, la acumulación era constante y no estaban dadas las condiciones para transitar.
Finalmente, este jueves el organismo indicó que se encuentra abierto para todo tipo de vehículos pero recordaron que es obligatoria la portación de cadenas.
Durante las próximas jornadas habrá personal de Vialidad trabajando en la ruta, por lo que recomendaron prestar especial atención a las indicaciones y transitar con extrema precaución.
El horario actual del paso fronterizo es de 9 a 19 horas de acuerdo al horario de Argentina 8 a 18 horas según el uso horario de Chile. (ANB)