Si bien no fue el fin de semana ideal, el piloto de Villa la Angostura se fue de Santiago del Estero ubicado en el décimo noveno lugar del certamen anual sumando 92 unidades, manteniéndose a 13.5 puntos de las zonas de clasificación a la Copa de Oro.
Dentro de la máxima especialidad del deporte motor argentino, Juan Cruz Benvenuti volvió a hacerse presente junto al Chevrolet del equipo Alifraco Sport que motoriza Daniel Berra.
Luego de trabajar arduamente en los ensayos, el angosturense no encontró el balance ideal en su unidad y fue décimo noveno al momento de clasificar. Fue octavo esta mañana en su serie y partió en el vigésimo segundo cajón de la grilla esta quinta final del año. En el mismo lugar vio la bandera a cuadros sin poder encontrar el ritmo de carrera esperado y batallando en un duro pelotón que se signó por ciertas asperezas.
El angosturense dijo que “no fue un fin de semana ideal pero creo que minimizamos los daños. Pudimos ver la bandera a cuadros, sumar algunos puntos y nos llevamos mucha información importante para trabajar de cara a Concepción del Uruguay”.
“Tenemos que seguir trabajando en el ritmo del auto, algo que nos viene complicando un poco este año ya que el auto a una vuelta se defiende bien, pero después nos cuesta mantenernos”.
“De todas maneras seguimos cerca de la zona de play off y sabemos que paulatinamente vamos a ir mejorando en cuanto al funcionamiento general del conjunto, pensando en ir a pelear por puestos de podio y puntos importantes”.
A partir de los días 25 y 26 de Mayo la máxima regresará a tierras entrerrianas para desarrollar su sexto capítulo del año en el Autódromo Concepción del Uruguay.