El centro de esquí angosturense comenzó una nueva temporada que se pronostica será muy buena. Fotos de ayer.
Dentro de las actividades se encuentra el “esquí bautismo”, dirigido a todos aquellos que quieren dar sus primeros pasos en un marco tranquilo y seguro. El objetivo es comenzar a formar nuevos esquiadores que puedan disfrutar de este deporte en familia, con amigos en un marco natural.
Para peatones y visitantes está habilitado el servicio de caminatas con raquetas en la nieve, la pista de trineos donde se alquilan los equipos en el Rental Yeti 1500, y el tubing. Es una excelente oportunidad para los que desean iniciarse en la nieve y poder practicar temprano este fin de semana largo.
Además, están abiertos, en la base del Cerro el parador Amex Snowhouse, ideal para disfrutar de un after ski, eventos, y vivir experiencias gastronómicas únicas. Y también, Oso Café, un lugar estratégico y punto de encuentro al finalizar el día, que ofrece comidas rápidas.
Mientras que en 1500 está abierto el refugio Tronador 2.0, el más grande de la montaña. Está al lado de la escuela de ski & snowboard, y es un lugar de muy fácil acceso para los principiantes.