Sr. Director:
Mientras se anuncian Alertas Meteorológicas con los registros de temperatura más baja del año.
Comienzo de un nuevo campeonato internacional de fútbol, con la esperanza del pueblo de una alegría, aunque más no sea por un deporte .
El presidente de los argentinos logra el récord del viajero más frecuente, con la nuestra. Cosechando títulos que no se para que le pueden servir a los habitantes de a pie.
La supuesta casta sigue gozando de los beneficios que les otorga el pueblo, que paga con sus cada vez más miserables sueldos.
Los impuestos a los servicios públicos cada vez más elevados, hacen más difícil llegar a fin de mes, poder gozar de los pequeños sabores de la vida que teníamos cuando, nos decían que estábamos muy mal.
Recesión, Desocupación, Inflación, niños que desaparecen, femicidios, etc. Obras públicas importantes frenadas…
Mientras todas estas cosas pasan y muchas más.
Se llenan páginas en los medios locales sobre los supuestos ilícitos de una parte de la comunidad, enganchándose no se a qué transformador. que no sea justamente poder TRANSFORMAR su vida un poquito más digna.
Se reúnen vecinos autoconvocados en cooperativas, a los efectos de poder lograr el sueño de un terreno o vivienda digna.
No olvidarnos ya que estamos en este tema. Sobre cómo queda cada vez más evidenciados los perjuicios para el pueblo. EN EL CANJE DE TIERRA Y LOS MACROLOTES. No nos olvidemos que dicha operación fue consumada entre el ejecutivo del MPN, Cacault, Caruzzo y los concejales del MPN cuya presidente era la Dra. Gordillo y del PRO . 2011-2015
Yo me pregunto y les pregunto a todos y todas,
QUÉ PASÓ CON EL CONVENIO DE CUMELEN Y LAS CALLES PÚBLICAS.
Nunca más se habló o se escribió sobre si existe o si está en vigencia dicho convenio, por el cual cualquier ciudadano, sea de Villa La Angostura o de cualquier parte del mundo. Hoy tiene PROHIBIDO transitar libremente por un espacio público. que consta en cualquier plano registrado en el catastro provincial.
Hay algún beneficio para la comunidad mientras exista una restricción al espacio público para algunos y no para todos. _
llama poderosamente la atención como una parte de la población se preocupa y se ocupa de denunciar lo que hacen algunos conciudadanos de una parte del pueblo.
Pero nada les preocupa o les ocupa sobre los supuestos ilícitos de la otra parte de la ciudadanía.
Tampoco se puede observar a los Concejales y o al Ejecutivo, la preocupación o ocupación sobre esta situación. Por lo menos no lo he leído o escuchado en estos últimos días.
Mientras tanto, los habitantes del Country Club Cumelen. siguen gozando al igual que la casta, de los beneficios de un supuesto ilícito. Transitar exclusivamente sobre una superficie que nos corresponde a todos. exclusividad y privacidad.
Los habitantes del otro lado de la claramente grieta, siguen siendo observados, denunciados, estigmatizados por ciudadanos preocupados por la honestidad, delincuencia, igualdad y la libertad.
En medio de la grieta, Enfermeras, Docentes, Médicos, Amas de casa, Trabajadores de Comercios, Dueños de establecimientos comerciales, nucleados en cámaras o instituciones o no, Trabajadores en general. Pagan alquileres altísimos, en viviendas cada vez más difíciles de conseguir y de dudosa calidad algunas.
Hoy como un simple ciudadano, que supo tener otras responsabilidades distintas en algún momento, solo quiero hacer notar cómo se mueve nuestra sociedad.
La doble vara que nos mide y nos moviliza.
Y nuestros medios de comunicación que claramente refleja nuestra SUCIEDAD
atte.
Hugo Panessi
DNI 12479434