El equipo Alifraco Sport, junto al piloto local, quienes han logrado este año la pole position en Neuquén y posteriormente el primer triunfo en series de la temporada, han apostado a la construcción de un Chevrolet Camaro que tendrá su estreno este fin de semana.
El propio piloto neuquino ha seguido muy de cerca todo el proceso y ha estado involucrado en los detalles que hacen a esta flamante unidad que ha sido construida desde cero en el taller ubicado en Lanús, provincia de Buenos Aires. Es poco y nada lo que se ha descubierto del Chevrolet Camaro que será presentado en sociedad el día martes 2 de Julio a partir de las 20:30hs. en la planta de Hidromec en Pilar. Allí Juan Cruz será el encargado de poner fin a a la enorme expectativa que se ha generado en torno a la enorme apuesta que hace el conjunto para asegurar en éstas últimas citas de la etapa regular su pasaje a la Copa de Oro y ser uno de los doce elegidos para definir el cetro de campeón 2024 a fin de año.
Benvenuti dijo que “se ha hecho un esfuerzo enorme, los chicos del taller han trabajado sin parar desde que volvimos de la última carrera. Todo fue trabajo a contrarreloj y yo personalmente agradezco enormemente el sacrificio, la pasión y el empeño que le han puesto a este proyecto sin dejar ningún detalle librado al azar, y acompañándome a fondo en cada detalle que fuimos trabajando de manera conjunta”.
“Nos habíamos planteado llegar a Posadas con el auto nuevo y gracias a que los chicos trabajaron incluso después de hora y restándole tiempo a sus familias, lo estamos logrando. Nosotros optamos por seguir con Chevrolet, apostamos a un Camaro y creemos que podemos ser protagonistas. Confiamos plenamente en todo lo que se ha hecho, tomando las experiencias de quienes marcaron el rumbo y también incorporando cambios y mejoras que ya van evolucionando el auto. El desafío es muy grande porque estamos peleando por entrar a la Copa de Oro, entendimos que era el momento de apostar al modelo nuevo y realmente vamos a Posadas llenos de expectativas”.
“Agradezco a Walter Alifraco, Ariel Espósito y todo el equipo Alifraco Sport por el enorme trabajo realizado, como dije antes restándole tiempo a sus familias para poder llegar a Posadas con el auto nuevo, a Daniel Berra y Mario Bruna por el trabajo en el taller y en cada fin de semana de carrera, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todo Neuquén y a las empresas que hacen posible nuestra presencia en el Turismo Carretera”, sentenció el piloto del sur argentino que ya ganó en Posadas durante el año 2022 y las ganas de repetir se hacen presentes”, finalizó el angosturense.
Tras la presentación de la nueva unidad estaremos informando. a través los medios que ya acostumbramos, el cronograma de actividades para lo que será una nueva visita de la máxima a la tierra colorada de Misiones.