Sr. Director:
Por medio de la presente nos dirigimos a la comunidad de Villa La Angostura para hacer de público conocimiento la situación actual del CET.
Desde hace años sostenemos el mal funcionamiento de la caldera de la institución.
Hemos presentado los reclamos y las notas correspondientes a las autoridades, sin obtener ninguna respuesta favorable y concreta que brinde solución a este inconveniente.
Es por ello que queremos comunicar que al día de la fecha nos encontramos en la misma situación agravada debido a la época del año, provocando la suspensión de actividades del Centro de Día (talleres) y de los servicios de Rehabilitación y Estimulación Temprana.
Los trabajadores hemos intentado sostener el buen funcionamiento de la institución a base de calefacción eléctrica, la cual también es inestable, ya que no soporta la tensión de más de tres caloventores en simultáneo, considerando que habría que ambientar más de diez espacios.
La situación que estamos atravesando es insostenible tanto para las personas con discapacidad, los pacientes de salud y el personal general de la institución.
Por esto mismo, exigimos la compra inmediata de una caldera y la renovación del tendido eléctrico.
Solicitamos una pronta ejecución de las acciones solicitadas para que el espacio siga funcionando en condiciones dignas.
Trabajadores CET
Villa la Angostura