Se trata de una nueva edición del Travel Sale disponible del 26 de agosto al 1 de septiembre y ya cuenta con el registro de más de 40 agencias de viaje.
Con la presencia del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez; el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), Andrés Deyá; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Turismo, Valentín Díaz Gilligan; y el coordinador de Travel Sale, Martín Romano; se anunció la décima edición de Travel Sale, con beneficios exclusivos para potenciar el turismo.
La iniciativa, creada por la FAEVyT, estará disponible del 26 de agosto al 1 de septiembre y ya cuenta con el registro de más de 40 agencias de viaje. Permitirá acceder a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones para disfrutar del turismo con posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50 por ciento y bonificaciones en productos seleccionados.
En este sentido, Scioli celebró la presentación de la décima edición de Travel Sale, realizada “con innovación, con nuevas tecnologías, integrando lo que es la industria del turismo a la industria digital” y afirmó que es clave “interpretar los nuevos desafíos para llegar al consumidor en forma cada vez más competitiva”. También expresó: “Es importante que esta oferta se haga conocer y mucho más cuando ha vuelto el crédito a la Argentina. En muchos paquetes turísticos hemos logrado que se incorporen desde cuota simple hasta el Banco Nación en las 12 cuotas”.
“El tiempo nos exige que innovemos, que seamos creativos” puntualizó el funcionario nacional e instó a “no esperar a que el turista venga, sino a ir a buscarlo, promover, explicarle de qué se trata”. “Vamos a estar acompañando con la convicción de que la articulación público-privada da la clave del crecimiento, del desarrollo de este sector que es estratégico para la economía”, finalizó.
Por su parte, la subsecretaria Martínez destacó “el impacto positivo de un lanzamiento como el del Travel Sale tanto en el sector turístico como en la comunidad de cada uno de los destinos” y subrayó “el esfuerzo del sector privado, que vamos a potenciar fuertemente desde el sector público, a favor del crecimiento y del desarrollo de nuestro país, que tanto lo necesita”.
“Travel Sale es una gran vidriera de publicidad y comunicación para las agencias de viajes y se ha transformado en uno de los eventos de ofertas más esperados. Estamos convencidos de que será un fuerte potenciador de esta temporada baja”, aseguró Deyá.
En la edición del 2023 hubo más de 4.700 productos disponibles entre las agencias de viajes participantes y se registraron más de 6.000.000 de impresiones en la campaña digital, más de 1.000.000 de visitas al sitio web y más de 300.000 usuarios en Travel Sale. Las agencias registraron hasta un 100% de incremento de visitas y consultas durante la semana de la acción e incremento de ventas.