Sr. Director:
Con mucho asombro hoy leo que el gobierno quiere cobrar estacionamiento como se cobra en ciudades que cuentan con asfalto, sin calles llenas de pozos, luces en todas las calles, sin perros por todos lados que solo Dios sabe que de quien son. Es decir, el que estaciona estaría retribuyendo con su pequeño pago un servicio mínimo.
Hoy leo en este diario el problema de llegar al cerro y todos los días las quejas de los vecinos por el estado lamentable de las calles, quiso comprar tres 4×4 y lo sacaron volando ahora intenta seguir metiéndonos las manos en el bolsillo será para pagar el viaje a Francia porque por lo visto no lo refleja en el pueblo.
Señor intendente, déjese de pensar en hacer plata para sus laderos y póngase a mejorar la villa que para eso fue elegido, es evidente que le quedó grande porque ¿si no puede tapar un pozo, que estaría haciendo con la plata del estacionamiento? o tal vez mi ingenuidad no me deja ver que tal vez ya la tiene concesionada.
Preocúpese porque Cumelén nos devuelva las calles, porque la gente del macrolote pueda hacer su casa, es decir no nos quiera peinar sin antes bañarnos.
Jorge Sainz
DNI 13.970.890
Villa la Angostura