Sr Director:
Quiero expresarme ante todos los ciudadanos. Los nacidos y criados, los que somos de familia pionera, aquellos conciudadanos que eligieron nuestra Villa como su lugar en el mundo (estos también son angosturenses); quisiera permitirme enviar UN PERDÓN, YA QUE LA VILLA HOY LA GOBIERNA PÉSIMAMENTE UN NYC (abreviación que siempre trato de entender), y, que a las claras está demostrado a casi diez meses de gestión.
Cuando se elige un gobernante a dedocracia y no por su talento, nos trae estas consecuencias, hace que, los haga mentir constantemente y tienen como objetivo hacer que la gente crea una mentira, sino garantizar que ya nadie crea en nada. Un pueblo que ya no puede distinguir entre la verdad y la mentira no puede distinguir entre el bien y el mal. Y un pueblo así, privado del poder de pensar y juzgar, está, sin saberlo ni quererlo, completamente sometido al imperio de la mentira. Con gente así, puedes hacer lo que quieras. a esto vimos esta semana varios ejemplos: auditor acorralado y se tira por la borda del barco, jefe de gobierno casi interpelado por concejales, por actos indebidos en oficinas públicas , concejales que “acusan recibo” de posible malversación de fondos públicos (compras y alquileres fuera de las normas exigidas por la carta orgánica, contratos a posibles familiares, este acto inmoral para un gobernante ), maquinaria convertida en MÁQUINAS DE LA MUERTE, inseguridad por todos lados, empeñar recursos humanos y logísticos en sectores, que no retribuyen a la sociedad, sino que generan severas actuaciones negativas al erario público, no atienden al ciudadano contribuyente hacen la vista al cielo, cuando un ciudadano de bien requiere del apoyo del estado municipal (que me perdone también por nombrarlo mi amigo PABLITO ANTREAU solo recibe (un espera nomas, total no hay drama).
Ante todo, esto leyendo unas letras de desahogo de un vecino de bien; fiel creyente de la verdad, se manifiestan ex políticos que estuvieron por circunstancias de la vida en el sillón de jefe comunal, a querer inclinar la balanza a su antojo, pensando que la ciudadanía no tiene memoria, así como también personas que tendrían que estar cumpliendo horario de trabajo, hace varios años no marca tarjeta y sin embargo cobra el sueldo municipal.
Para finalizar.
Señores/as concejales, funcionarios y vecinos comprometidos, les pido encarecidamente más allá de las lógicas diferencias, tengan a bien UNIRSE Y encaminar de una buena vez a la amada por todos Villa la Angostura.
Raúl Alfredo Del Castillo
DNI 24580830
Villa la Angostura