Este jueves por la mañana, y después de 96 horas de carrera, está subiendo en el ranking y busca llegar en menos 150 horas a cumplir el exigente circuito de 330 kilómetros.
Un nuevo atleta de exportación tiene Villa la Angostura con Ignacio Raigoso, quien está participando en una de las competencias más duras del mundo “La Torx Des Giants”.
Se trata de un trail con varias distancias donde el angosturense eligió una de las más duras, nada menos la de completar los 330 kilómetros. Recordemos que es un especialista en este tipo de competencia habiendo ganado “La Misión” con un circuito de 200 kilómetros y corriendo como miembro del equipo “Xtres” y también en “Tierra Viva” donde participó con el mismo equipo.
La carrera más dura del mundo también lo tuvo como participante, nada menos que la “Eco Challenge FIJI donde se debía completar un recorrido de 800 kilómetros8 en el 2019.
Alejandro Kuriluk, compañero de equipo de Raigoso, explicó “hoy su estrategia en el Valle de Aosta es terminar estos 330 kilómetros en 150 horas, por como viene creemos la terminara antes. Este año esta competencia ha galardonado a La Misión para que otorgue cupos para 2025 en Italia, siendo La Misión la única competencia con estas características de Sudamérica y de esta manera que vengan más europeos a competir a Villa la Angostura”, como que argentinos puedan acceder a esa preciada competencia”.