Excelente balance dejó el nuevo formato del programa de esquí escolar en Cerro Bayo

Septiembre viene siendo un mes de mucha alegría con la emotividad a flor de piel, gracias al programa de esquí escolar en Cerro Bayo. Durante las semanas del día Lunes 26 hasta el 13 de septiembre, se llevó  a cabo el programa con un formato renovado.

A partir de este año todos los estudiantes de tercer año de las instituciones de Villa la Angostura y Villa Traful tuvieron tres días completos de esquí donde realizaron diferentes actividades, principalmente aprender y consolidar su nivel de ski a través de las clases que recibieron de parte de los instructores certificados de Cerro Bayo. 

Se dictó un curso intensivo a los profesores acompañantes para mejorar su nivel técnico, como también funcionamiento y seguridad en la montaña. Las capacitaciones para los chicos fueron referidas a conocimiento de Sistema de Producción de Nieve, conocimiento de máquinas pisapistas, y un especial énfasis en la seguridad en la montaña

“Queremos que nuestros jóvenes de Villa La Angostura y Traful puedan lograr en tres días intensivos de esquí, no solo visitar la montaña, sino también inspirarse para iniciar su propio camino en la actividad, que el día de montaña lo puedan disfrutar al máximo y les sirva como herramienta para el futuro”, destacaron desde Cerro Bayo.
“Cada año son más los que disfrutan de la nieve, único deporte que puede practicarse con todos sus integrantes sin importar la condición física, ya que junto al equipo de esquí adaptado logramos expandir el amor por la naturaleza, la vida saludable y la paz de la montaña a todos nuestros visitantes; siendo además el primer centro de ski de América Latina con certificado IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, garantiza la sostenibilidad de sus servicios”, finaliza el comunicado de Cerro Bayo.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.