Un contundente como merecido triunfo lograron los angosturenses en Bariloche y ahora quedaron como únicos punteros del Campeonato de Primera B que organiza LIFUBA.
Un valioso como merecido triunfo logró el Club Las Piedritas al derrotar por 4 a 1 a Independiente de Bariloche, equipo que también compartía la punta hasta el inicio de esta jornada.
Los goles para los angosturenses lo consiguieron Miguel Magallanes, Jonathan Almendra, Joaquín Galián y Julián García Leyenda, mientras que Dan Avello logró el único tanto para los “diablos” rionegrinos.
El partido correspondió a la cuarta fecha del Campeonato Clausura que organiza LIFUBA en Primera B y se disputó este domingo (13/10) en Villa Don Orione, bajo el arbitraje de Marco Nieves.
Con los resultados de este fin de semana Las Piedritas quedó como único líder, debido al triunfo ante Independiente- que era otro de los punteros- y los empates de Lacar – ante Arco Iris 2 a 2- y de Gimnasia -ante San Cayetano 2 a 2- lo que determinó que los albiverdes lideran la tabla de posiciones con 8 puntos de este torneo que tiene en juego la Copa Claudio Hugo “Calayo” Vargas.
El empate, no se hizo esperar por el equipo del “rojo” barilochense, en dónde su número 10, Dan Avello, con un fuerte disparo rasante de afuera del área, en donde el arquero de Piedritas, la tenía visualmente controlada, pero un pique de la pelota le jugó una mala pasada y le pasó por arriba del cuerpo para sorpresa de todos.
Cerca de los 30 minutos, vino la expulsión del número 5 de Independiente, tras una fuerte infracción ante el jugador Diego Zúñiga, que ya lo había dejado en el camino y el árbitro no dudó de sacar la roja.
Al faltarle un jugador a Independiente, ya el termómetro del juego se balanceaba para Las Piedritas, ya que empezó a sentir el cansancio, al final del segundo tiempo y los espacios se fueron abriendo, para que los delanteros, que entraron con aire fresco, a mitad del segundo tiempo, se encontraran con varias situaciones de gol.
Muy buen triunfo del Club Las Piedritas, para seguir consolidando al equipo y lo que busca el cuerpo técnico, de que se juegue al fútbol y sean protagonistas en buscar el resultado desde el minuto de cada partido.