El recuerdo es el diario que todos cargamos con nosotros… hermosa frase de Oscar Wilde y que seguramente nos lleva a rememorar lindos momentos de nuestras vidas… Intentemos por un momento hacer un breve resumen de los recuerdos que generamos en los últimos seis años… seguramente vendrá un sinfín de vivencias y emociones… ese mismo tiempo es el que llevan dentro de una jaula algunos de los perritos que están hoy en adopción en el canil municipal.
Esta semana les acercamos la historia de Osito, un macho adulto, super cariñoso, bueno y obediente que lleva mucho tiempo en el canil. Está castrado y vacunado. Hace varias semanas Osito está en tránsito en una casa que lo cobijó con mucho amor, pero si no encuentra una familia que lo adopte para siempre, deberá volver al canil municipal ESTA SEMANA y seguir prolongando su angustiante espera. Todos sabemos lo que implica estar en una jaula, la soledad que conlleva, la tristeza que les causa, el frío y el calor que padecen y por sobre todas las cosas la falta de esa caricia tan necesaria y del irremplazable amor de familia.
Desde Ayuda Animal Voluntaria nos proponemos una ‘navidad sin caniles’ para que junto con el brindis podamos celebrar que Osito, Bubu y Bailys puedan comenzar a generar hermosos recuerdos durante los años que les quedan por delante. ¡Definitivamente se lo merecen! Sabemos que en algún lugar hay una familia para cada uno de ellos y que es sólo cuestión de cruzar sus caminos para que los adopten, llenen de mimos y cuiden responsablemente, contrarrestando todo el tiempo que llevan encerrados.
Estos perritos, tantas veces invisibles, necesitan hoy de nuestra mirada para poder encontrar el amor que todos necesitamos.
Si te interesa conocer a Osito, sumarlo a tu familia o ser familia de tránsito hasta que llegue su familia de adopción, no dudes en contactarnos.
Tel. 2944-229-342
Ayuda Animal Voluntaria
- Instagram @ayuda.animal.voluntaria
Facebook Ayuda Animal Voluntaria Villa la Angostura