El partido estaba pendiente por la quinta fecha y se jugó ayer en la cancha del Polideportivo Andrés Martin. Adrián Alvarado abrió el marcador y luego llegó un doblete de Gonzalo González.
Un triunfo que invita a soñar lograron los albiazules en calidad de locales al recibir nada menos que al subcampeón de la última temporada y siempre candidato: Cruz del Sur.
El partido se llevó a cabo este miércoles en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martín de Villa la Angostura y correspondió a la fecha quinta del campeonato Clausura que organiza LIFUBA de Primera A.
El cotejo fue reprogramado por la presentación del “cruzado” en el regional, mientras que el Deportivo Angostura viene de un dramático -pero merecido- triunfo por 4 a 3 en el último minuto del tiempo adicional ante Pincharratas, de Bariloche.
- Noticia vinculada:
En un dramático final el Deportivo Angostura derrotó 4 a 3 a Pincharratas de Bariloche
A los 10 minutos del iniciado el encuentro un centro del goleador Gonzalo González fue concretado por un remate de Adrián Alvarado que abrió el marcador para los albiazules. El deportivo continuó mostrando que podía jugarle de igual a igual y sobre los 40 de esta primera etapa una vez más Gonzalo González sumó para los angosturenses, y con ese 2 a 0 se fueron ambos equipos a los vestuarios.
En el complemento otra vez Gonzalo González, de cabeza y de emboquillada por sobre el arquero, puso lo que sería el 3 a 0 final, logrando así el Deportivo sumar tres valiosos puntos, para quedar con 8 unidades en la tabla de posiciones, siendo este el primero de tres partidos seguidos que tendrá como local.