Una excelente actuación tuvo el piloto de Villa la Angostura que ganó rompiendo todos los pronósticos y haciendo un récord con los tiempos.
El binomio formado por el piloto de Villa La Angostura, junto a su habitual navegante Félix Cirigliano, ganaron de punta a punta la 36° edición del Rally de Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires, siempre a bordo del Subaru que alista el equipo BART, quienes supieron entregarle a una tripulación inspirada, el medio mecánico perfecto para quedarse con la clase N4 y la clasificación General, redondeando un fin de semana soñado.
Los caminos de la localidad bonaerense cobijaron a esta 4ta. Fecha del Campeonato de Rally Regional, que contó con una numerosa cantidad de participantes (alrededor de 50) que supieron transitar los 4 tramos elegidos para esta ocasión, en 2 rulos el día sábado y 3 el domingo. Caminos que se fueron complicando y que se transformaron en un exigente rally para autos y pilotos.
“Realmente muy felices por ganar este clásico del rally, y medirnos con pilotos muy buenos, a los cuales pudimos doblegar gracias a la contundencia de un auto que no deja de darnos satisfacciones, mi reconocimiento a mi navegante y al equipo que funcionó de maravilla. Una carrera que nos deja con muchas posibilidades del campeonato 2024”, destacó Lonati al finalizar la jornada.
La próxima fecha será el Gran Premio en la localidad de Alberti. Los días 22, 23 y 24 de noviembre.