La convocatoria a los vecinos fue en una sala del Centro de Convenciones, pero el funcionario responsable no solo se olvidó de ir, sino que tampoco había reservado el lugar y los vecinos tuvieron que trasladarse al Concejo Deliberante para realizar su asamblea.
Este viernes por la tarde se realizó la asamblea de los vecinos del barrio Lomas del Correntoso donde se renovaron los cargos de su Comisión Directiva.
Como presidente quedó designado Oscar López Turconi, como vicepresidenta Magalí Díaz y como Tesorera Mariana Porteus.
Un momento de sorpresa y fuerte malestar se vivió al llegar los vecinos a la convocatoria que organizó el área de Relaciones Institucionales y Culto, que conduce Julián Natol, pues el Centro de Convenciones estaba ocupado con una obra de teatro, y para colmo el mismo funcionario que realizó el llamado y que debía estar presente para convalidar este acto, no concurrió porque “se olvidó”.
Ante la imposibilidad de poder llevar esta asamblea, surgió la iniciativa de trasladar el acto al Concejo Deliberante, que si bien estaba cerrado a esa hora – 19 hs- era el único lugar cercano al que se podía acudir.
Ante el llamado de los vecinos Julián Natol se hizo presente en el lugar mientras los vecinos esperaban quién resolvería esta insólita situación.
Finalmente se pudieron abrir las puertas de Concejo Deliberante y se llevó a cabo el acto designándose las nuevas autoridades, quedando la lista completa de la siguiente manera:
Presidente: Oscar López Turconi
Vicepresidenta: Magalí Díaz
Tesorera: Mariana Porteus
1er Vocal: Arturo Tytelman
2° Vocal: Joaquín Ichazo
3° Vocal: Cristina Nieto
4° Vocal: Joaquín Fernández
1° Vocal suplente: Nilda Fernández
2° Vocal suplente: Pablo Del Papa
3° Vocal Suplente: Julieta Porcel
Revisor de Cuentas: Jorge Nicolás Ergas