Los angosturenses empataron sin abrir el marcador, pero de igual manera ya están dentro de los cuatro equipos que jugarán los partidos decisivos por un lugar en la Primera A.
En una complicada cancha de tierra como lo es la que utiliza Gimnasia y Esgrima en el barrio Cooperativa 258, el primer equipo del Club Las Piedritas cumplió el sábado último un nuevo escalón en su camino por la plaza para jugar en la Primera A del torneo LIFUBA.
Y es que los angosturenses volvieron con un empate de Bariloche tras un difícil partido ante un equipo que se paró bien en su cancha sabiendo que era mucho lo que estaba en juego, considerando que el “lobo” rionegrino también busca ingresar en el cuadrangular final y hasta este domingo tenía 9 puntos, y por eso tenía la obligación de sumar para no alejarse del pelotón de punta.
Más allá del resultado en blanco, con este punto los albiverdes llegaron a las 13 unidades en la tabla de posiciones y continúan como únicos punteros, pero se les acercó Lacar de San Martín de los Andes que le ganó a Independiente en su cancha por 3 a 0, sumando ahora 12 unidades, y el mismo Independiente quedó con 11 puntos.
En la próxima fecha Las Piedritas recibirá en el Polideportivo Andrés Martin a Luna Park, que en esta fecha quedó libre y tiene 9 unidades, donde los angosturenses deberán sumar de a tres si quieren quedar primeros en la fase regular, debido a que la última fecha tendrán que cumplir con la fecha libre.
Se recuerda que los cuatro primeros del Campeonato Clausura de Primera B jugarán una semifinal y luego la final, para determinar qué equipo jugará la próxima temporada en la máxima categoría, pero no es menor el dato de la importancia de terminar primeros en la fase regular, pues tendrán una oportunidad extra al enfrentar al último de la categoría superior, que hoy sería Martín Güemes.
En lo que respecta a las divisiones inferiores la Reserva goleó 4 a 1 con goles de Diego Colletti, Benicio Otaduy, Lautaro Labadie y Julián Cantero, mientras que la quinta división logró un contundente triunfo por 12 a 0.
Por otra parte, la octava categoría cayó 6 a 0 ante Dina Huapi y el equipo de la séptima categoría ganó por la mínima diferencia.