En el marco de las acciones realizadas por la institución para la promoción comercial del destino y de sus representados, la AHyRVLA relanzó su página web con un diseño moderno y toda la información disponible en forma práctica para el usuario, sobre las empresas asociadas y el destino en general.
Con el objetivo de constituirse en centro de negocios para sus asociados y de relaciones entre ellos y entre ellos y los distintos públicos (B2B y B2C), la nueva web cuenta con un diseño moderno, simple y accesible a información concreta sobre los establecimientos asociados y muy importante además, la posibilidad de contacto directo tanto de potenciales clientes finales (huéspedes y comensales) como así de agencias.
La primera acción concreta desde este relanzamiento tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Córdoba, donde Visite Angostura estará presente llevando a cabo una acción de representación comercial de sus asociados en el Workshop ACAV Córdoba y Mercado de Viajes. El evento tendrá una duración de dos días consecutivos, uno destinado a Agencias de Viajes y el otro a público general y Visite Angostura se hará presente de la mano del ente de promoción turística de la provincia, NeuquenTur.
Desde la AHyRVLA se renueva el compromiso de representación de sus asociados y se pone el foco en la promoción turística del alojamiento formal y el turismo de calidad en nuestra localidad y se declara como objetivo principal del relanzamiento de Visite Angostura, que dicha marca y sitio web se constituya en una fuente de información y contactos valiosa para nuestros visitantes, y en un filtro efectivo que permita a quienes desean visitar VLA, a dar con establecimientos formales, seguras y respetuosos de los estándares de calidad.
En esta misma línea se trabaja sobre la constitución a nivel local de un núcleo de negocios, denominado “Ronda de Negocios”, en el que asociados de los distintos rubros podrán converger y accionar cooperativamente para lograr:
– nuevas oportunidades de negocios,
– explorar nuevas estrategias comerciales en forma individual y colectiva, y mejorar las existentes,
– potenciar la promoción de sus establecimientos y de los canales de venta,
– actualizar y diversificar la oferta de servicios y paquetes,
– intercambiar experiencias y conocimientos sobre los diversos aspectos inherentes a la actividad hotelera y gastronómica en un destino como Villa La Angostura.
http://www.visiteangostura.com/