“Aquiles” es la mascota de un vecino que tuvo un accidente, perdió su auto y tiene problemas de salud, por eso la desaparición de “Aquiles” movilizó al grupo de Ayuda Animal de Villa la Angostura que finalmente logró encontrarlo.
La unidad y fuerza hacen la alegría, es aquí el reencuentro de Aquiles y su dueño. Quien en horas de la mañana lo andaba buscando en taxi por todo el pueblo.
German sufrió un accidente de tránsito, donde perdió su auto y quedó complicado de salud…en medio de toda la tristeza se perdió su único amigo AQUILES.
Cuando tomamos conocimiento de la triste situación, emprendimos en manada la búsqueda. Varias voluntarias recorriendo el pueblo en busca de Aquiles. Mucha gente estaba compartiendo su foto y solo queríamos encontrarlo.
En horas de la mañana llegó el aviso de que estaba en casas de Alicia pero no dejaba agarrarse…de inmediato salió una voluntaria al lugar, dónde corrió junto a él ,hasta la circunvalación y allí un grupo de vecinos ayudó. Era imposible, no sé dejaba acercar. Mientras llegaba Germán se lo entretenía con comida. Finalmente llegó su amo, entre lágrimas lo llamaba y el vino. Hubo reencuentro y abrazos, llegó el final feliz, estaban ambos a salvó y en familia.
🫂♥️Queremos agradecer a cada persona que hace esto posible. Gracias al taxista que también corrió…Adrian Nuñez…gracias por tu predisposición y ayuda .
🙏Gracias Villa La Angostura. AQUILES ESTA CON SU DUEÑO