“Un pueblo que está distante de lo que se ofrece al turismo de los impuestos que pagamos”

Sr. Director.

Siendo un vecino de este nuestro querido “pueblo” y consumidor de vuestro diario, quien con mucha idoneidad nos comunica a diario lo que pasa en Villa La Angostura, me quiero expresar como tal, “vecino”.

Leo las noticias y leo la realidad de cómo se vive en este lugar que adoptaron nuestros padres, como en mi caso, y me doy cuenta que estamos cada vez peor, o mejor dicho igual que hace 20 años. Un pueblo que está distante de lo que se ofrece al turismo de los impuestos que pagamos, y que vemos que no se reflejan en beneficios, solo con ver las calles, la basura etc me doy cuenta de que nuestros impuestos no están bien administrados.

Nos mienten cada cuatro años y seguimos confiando en quienes nos representan y nada cambia o peor cada vez pagamos más caro todo.

Multas de radares, una tras otra denuncias de todo tipo de ATE que hace paros, Cumelén que sigue teniendo nuestras calles, funcionarios que se perpetúan operando desde las sombras un Concejo Deliberante que aprueba un crédito de mucha plata para el asfalto del barrio El Mallín, cosa que me parece muy bueno pero los  barrios Norte, Las Piedritas, Manzano, etc, también quieren tener las calles en un estado acorde mínimamente a lo que pagamos por mes, es decir se ríen de nosotros y seguimos con la cabeza dentro de la tierra como la avestruz.

Los viejos vecinos como yo, que sabemos quiénes son los operadores de turno con títulos y cargos que distan de su pasado y que con toda caradurez nos dan discursos de vieja data, pero que siguen siendo efectivos para ocultar los manejos económicos que solo benefician a unos pocos. Resumiendo, es una cofradía muy bien engrasada que solo usan a la Villa para capultarse políticamente.

Jorge Sainz

DNI 13.970.890

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.