Las Piedritas recibe a Arco Iris por la segunda semifinal del ascenso a primera A

Los angosturenses buscarán este domingo el triunfo al menos por dos goles, luego de caer en la primera semifinal que se jugó la semana pasada en el estadio municipal de Bariloche. El ganador jugará la final con quien triunfe en la otra llave: Lacar o Independiente. 

 

Los amantes del buen fútbol tienen una cita para este domingo a las 17.30 hs en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin del barrio Calafate. Y es que se jugará la semifinal de vuelta donde Arco Iris se quedó con el triunfo en el primer partido por la mínima diferencia – con gol de Rodrigo Millapi- que se jugó el pasado sábado en el estadio municipal “José Antonio Jalil” de la vecina ciudad de Bariloche.

Los albiverdes tendrán que salir a buscar el resultado pues deben ganar por al menos dos goles de diferencia para pasar en forma directa a la final de este Campeonato Clausura 2024 de LIFUBA que tiene en juego la Copa Claudio “Calayo” Vargas, además de una plaza para jugar la próxima temporada en la Primera A.

Arco Iris hizo pesar en la primera semifinal su fama de equipo duro y bien plantado en sus líneas de fondo, y si bien los angosturenses tuvieron dos oportunidades claras para lograr al menos un empate, los barilochenses se quedaron con un importante triunfo que los hace venir más tranquilos a este segundo partido.

Pero los albiverdes van confiados en su potencial por su cuarta final buscando un lugar por demás merecido en la Primera División A, y saben que desde el minuto uno será una verdadera final donde no se pueden permitir errores, ante el equipo de Virgen Misionera que siempre fue complicado de enfrentar.

Por la otra llave Lacar recibirá en su cancha de San Martín de los Andes a Independiente de Bariloche, en el primer partido jugado también en el estadio municipal de la vecina ciudad rionegrina, Lacar logró darlo vuelta luego de estar abajo en el marcador 2 a 0 – con goles de Thiago Lueiro e Iván Goye-, para terminar al cabo de los noventa minutos los 3 a 2 -con goles de  dos goles de Cristian Figueroa y el restante de Jorge Figueroa-  y así esperar tranquilos la revancha que se jugará este fin de semana en cancha propia.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.