Regresaron los vuelos directos de LATAM entre Santiago de Chile y Bariloche

A partir de la ayer la empresa conectará Bariloche con la capital chilena tres veces por semana con un avión con capacidad para 175 personas.

 

Este viernes por la tarde el intendente de la vecina ciudad, Walter Cortés, recibió en el aeropuerto Teniente Candelaria al primer vuelo oriundo de la ciudad de Santiago de Chile de la aerolínea LATAM.

Cortés en sus declaraciones a la prensa agradeció a la empresa por elegir nuevamente Bariloche. “Es importante para Bariloche poder tener una mejor conexión con la mayoría de los destinos de la región” aseguró.

Acompañó al Jefe Comunal, el secretario de Turismo, Sergio Herrero, autoridades de la empresa, Aeropuertos Argentina, y empresarios del turismo local.

El Secretario de Transporte de la Argentina, Franco Mogetta, expresó: “Gracias a nuestra política de cielos abiertos y desregulación del sector cada vez más aerolíneas aumentan sus rutas en vuelos desde y hacia Argentina. Nos enorgullece que LATAM pueda volver a operar con más rutas y frecuencias en el mercado aerocomercial argentino. Desde el Gobierno Nacional estamos generando las condiciones necesarias para brindar a las aerolíneas herramientas concretas para invertir y apostar por nuestro país, ofreciendo un servicio de calidad para los pasajeros”.

Por su parte Sergio Herrero, el Secretario de Turismo de Bariloche comentó: “Este vuelo es el principio de un gran paso que está dando nuestra ciudad al recibirlos y LATAM al elegirnos. Esperamos que podamos sumar aún más vuelos que nos permitan aumentar la cantidad de turistas en nuestra ciudad y ofrecer mayor conectividad desde Bariloche al mundo. Bienvenida LATAM a la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Esta ruta se suma a la operación que el grupo ofrece en Argentina desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Río Gallegos y Rosario, conectando con una amplia red de 150 destinos en 27 países en cuatro continentes: América, Europa, África y Oceanía.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.