Con los resultados registrados en la sexta fecha, el Deportivo Angostura quedó cuarto con 9 puntos, mientras que el Club Las Piedritas está con 4. El fin de semana que viene “El Depo” enfrentará a Chicago y Las Piedritas se las verá con Arco Iris.
Deportivo Angostura sumó su tercera victoria en el certamen y logró meterse en zona de clasificación. La lucha por acceder a semifinales promete ser muy dura en las 5 fechas que quedan. Varios son los equipos que se aferran a las matemáticas y cuentan con posibilidades.
En el “finde” extra largo de Carnaval podrían llegar a limpiarse los asteriscos. Vale recordar que se suspendieron varios partidos que involucran a los equipos de El Bolsón debido a la situación de los incendios.
TABLA DE POSICIONES
Estudiantes Unidos 14
Cruz del Sur 10
Arco Iris 10
Deportivo Angostura 9
Deportivo Cristal 8
Puerto Moreno 8
Chicago 6
Pincharratas 6
Dina Huapi 5
Las Piedritas 4
Torino 2
Alas Argentinas 1
PARTIDOS POSTERGADOS
Deportivo Cristal – Puerto Moreno (3° fecha)
Arco Iris – Torino (3° fecha)
Torino – Cruz del Sur (4° fecha)
Chicago – Deportivo Cristal (4° fecha)
ASÍ SERÁ LA SÉPTIMA FECHA:
Estudiantes Unidos vs. Puerto Moreno
Cruz del Sur vs. Pincharratas
Arco Iris vs. Las Piedritas
Deportivo Angostura vs. Chicago
Alas Argentinas vs. Torino
Deportivo Cristal vs. Dina Huapi