Por otro accidente de un camión cisterna desvían el tránsito en la ruta 237

El impacto fatal fue protagonizado por un camión con combustibles y una Renault Duster cerca de Piedra del Águila. Hay una persona fallecida y otra muy grave. 

A solo unas horas de la liberación del tránsito en Villa Llanquín, un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la Ruta 237, esta vez cerca de Piedra del Águila, donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida de gravedad.

Según informaron desde el cuartel de bomberos local el choque fue ocho kilómetros al sur de la localidad neuquina, a la altura del kilómetro 1460 de la ruta nacional.

Por motivos que se investigan, impactaron un camión que transportaba combustibles y una Renault Duster.

Como consecuencia, murió un hombre que viajaba en este último rodado y una mujer, que también iba en ese vehículo, fue trasladada «en código rojo» hacia el hospital de Piedra del Águila, con una posible derivación posterior a Neuquén ya en trámite.

En cuanto al conductor del camión, se informó que no corría peligro, aunque no se sabe aún si padeció algún tipo de lesión también.

El tránsito por el sector fue cortado y luego interrumpido parcialmente. Mientras se realizaban las tareas de asistencia, se abrió un camino transitorio por la banquina, con liberaciones periódicas de cada mano, tanto la que va hacia Bariloche como la que lo hace hacia Piedra del Águila.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.