La empresa estatal anunció la programación para toda la temporada invernal que incluye más de 25 vuelos a San Martín de los Andes y otros 40 a la ciudad de Neuquén capital.
Aerolíneas Argentinas ratificó su programación de vuelos para la temporada invernal a los aeropuertos de Neuquén Capital y al aeropuerto Chapelco.
La información la dio el gerente de ventas de la empresa, Tulio O’Leary y el gerente de Planeamiento de Redes, Itinerarios y Alianzas, Leandro Serino, durante una reunión mantenida el jueves en Buenos Aires con el presidente de NeuquénTur, Sergio Sciacchitano, el director provincial de infraestructura aeroportuaria, Francis Pojmaevich y representantes de San Martín de los Andes.
De esta manera, la empresa estatal ratifica la programación de vuelos para la temporada invernal con más de cuarenta frecuencias semanales al aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén Capital y más de veinticinco frecuencias semanales al aeropuerto Aviador Carlos Campos que comparten las localidades de San Martín y Junín de los Andes.
Dentro de la programación establecida, Aerolíneas Argentinas aseguro que la capital provincial mantendrá su conectividad con el Aeroparque de Buenos Aires, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta y Comodoro Rivadavia. Mientras que el aeropuerto Chapelco continuará operando con Aeroparque, Córdoba y Rosario. También se prevé la programación del vuelo San Pablo (Brasil) – Chapelco con conexión inmediata en el Aeroparque Jorge Newbery.
A esta programación de vuelos anunciada por la empresa estatal, se le suman la gran cantidad de frecuencias que prevé Jet Smart desde distintos puntos del país.
La conectividad de la zona Sur de la provincia de Neuquén también se nutre significativamente con la enorme cantidad de frecuencias que recibe el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, con una creciente programación de vuelos previstos desde distintos puntos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.