Este año nuevamente se podrá disfrutar de la mejor cocina patagónica, del 13 al 15 de Mayo, en un escenario natural inigualable.
Tres días inolvidables dónde vas a protagonizar el encuentro con los sabores y aromas de esta tierra, donde vas a celebrar el amor por la cocina y dónde vas a ser parte.
El Festival del Chef Patagónico tiene para vos un escenario majestuoso: los lagos Aluminé y Moquehue fundidos en un bosque de pehuenes milenarios besados por el otoño. Una propuesta con identidad: los productos más sobresalientes de la Patagonia mixturados con la creatividad de los y las mejores chefs. Los más ricos platos, sabores y texturas para degustar. Una madrina y un padrino de lujo: Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis. Música, fuego, cerveza artesanal, vinos neuquinos, imágenes, manos creadoras, alegría y vos.
Hace dieciocho años, el Festival del Chef Patagónico se hizo parte de nuestra identidad. Cada edición busca sorprenderte en tu deleite con la cocina y en un destino que ofrece abrazarte con toda su belleza natural. Este año, además, tiene un sabor especial, que es la alegría de reencontrarnos: eso siempre es una celebración. Volvemos, vení a ser parte de esta fiesta de la Cocina Patagónica.
Programa
Cada año el Festival te propone diversos espacios para que el encuentro sea único:
-
- Cocina Regional a las Brasas: los mejores sabores al fuego
-
- Cocina Gourmet, Cerveza Artesanal, Vinos de la Patagonia y Tragos: en un gran salón con las mejores opciones de comidas y bebidas, y cómodos sectores para almorzar o cenar.
-
- Delicias de la Cordillera: tortas, infusiones y helados patagónicos
-
- Artesanos y Productores de la Patagonia: la feria más representativa de la región, recuerdos de un viaje mágico
-
- Comida en movimiento – Foodtruck regionales: con la mejor onda podes disfrutar de espacios al aire libre
-
- Historia Del Festival: toda nuestra historia en una cálida muestra fotográfica
- Espacio de niños y niñas: espacios cerrados y abiertos para que los más pequeños también disfruten el festival.
Terraza Rústica: la inigualable vista al Volcán Batea Mahuida y a las lagunas naturales desde una terraza natural.